APARATOLOGIA

Una ayuda siempre viene bien

Reduce centímetros donde quieras con nuestra aparatología de adelgazamiento.

Primera visita y diagnóstico gratuito

Aparatología no invasiva

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA APARATOLOGÍA NO INVASIVA

En Clínica Ikinut, creemos que la remodelación corporal no debe ser dolorosa ni invasiva. Es por eso que nos especializamos en el uso de aparatología no invasiva para ayudarte a alcanzar tus metas de manera segura y desde el autocuidado.
Nuestros tratamientos con aparatología incluyen una amplia gama de opciones, como la criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia, lipoláser y mucho más. Cada uno de estos tratamientos está diseñado para ayudar a eliminar la grasa localizada y tonificar la piel, todo sin la necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos o invasivos.
En nuestra clínica, priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes en cada tratamiento que ofrecemos.

Nuestra aparatologia

Criolipólisis

ELIMINA GRASA LOCALIZADA

Es el tratamiento más efectivo para la reducción de grasa localizada de manera definitiva. Se considera la alternativa a la liposucción. Es un tratamiento no invasivo, sin ninguna cirugía, se trata de un proceso natural que elimina las células de grasa para siempre.

Reduce volumen y esculpe la silueta.

Presoterapia

MASAJE DRENANTE

Es el complemento imprescindible para cualquier tratamiento ya que realiza un masaje por presión de aire actuando sobre el sistema linfático para ayudar a eliminar toxinas, mejorando la circulación y
eliminación de grasa corporal.

Body Sculpt

TONIFICA Y ELIMINA GRASA

Es el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa de manera simultánea.
Genera contracciones musculares a través de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad capaz de realizar contracciones supramáximas.

Lipolaser

ELIMINA GRASA Y REAFIRMA

Estimula el adipocito para que libere su contenido. Posteriormente se realiza un drenaje con el fin de eliminar grasa.

Cavitación

ELIMINA CELULITIS

Es una técnica no quirúrgica utilizada para eliminar grasa localizada y disminuir la celulitis gracias a los ultrasonidos de baja frecuencia.

Radiofrecuencia

REAFIRMANTE

Se realiza un calentamiento de la piel
favoreciendo el drenaje linfático, disminuyendo las toxinas, líquidos y celulitis, acelera el metabolismo y mejora el aspecto de la piel provocando la formación de nuevo colágeno ofreciendo un tejido más firme.

Reserva tu cita

PRIMERA VISITA CON DIAGNOTICO GRATUITA

Escanea el código